Tiny Soldiers 2 icon

Tiny Soldiers 2

1.10

Organiza un pequeño batallón de soldados y lucha contra los nazis

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

Tiny Soldiers 2 es un divertido juego de acción que nos sitúa en plena guerra mundial al mando de un pequeño grupo de soldados que tendrá que luchar encarnizadamente contra los nazis.

Nuestro objetivo es avanzar y llegar al final de un escenario en dos dimensiones plagado de enemigos que nos disparan y lanzan granadas. Por suerte, nuestro personaje tendrá su propia metralleta y granadas con la que hacer frente a la inmensa cantidad de nazis que pueblan el mapa.

Hay diferentes tipos de misiones situadas en distintos escenarios, tanto urbanos como rurales. Los enemigos también varían dependiendo de donde nos encontremos, y podemos enfrentarnos tanto a soldados rasos, como a vehículos armados.

El aspecto técnico del juego también es bastante notable, ya que aunque la música y los gráficos no son nada espectacular, sí que recuerdan a clásicos del género como Cannon Fodder. Algo que los más veteranos en esto de los videojuegos seguro que agradecerán.

Tiny Soldiers es un juego bastante divertido que tiene una curva de aprendizaje muy corta, por lo que cualquier usuario al que le guste pegar unos cuantos tiros desde su ordenador podrá sacarle partido.
Uptodown X